top of page
Buscar

¿Comiendo dulces por un hombre?


Me gustaría ir poniendo ejemplos para quien non conozca el uso del Tarot Introspectivo (Terapéutico). Ésta es una pequeña tirada que ilustra muy bien cómo funciona y, si alguien le tenía miedo, espero que se lo saque :)

Vamos al grano:


Pues eso pensaba, que esas tres semanas comiendo demasiado dulce eran debido a una nueva experiencia sentimental en mi vida. Sería lo más obvio y natural. Pero no, no lo era: verme con este hombre no me causaba ansiedad así que acabé preguntándole a las cartas. Fueron categóricas y esclarecedoras, como siempre.



Así fue la tirada.

La primera carta es el problema y la segunda el consejo.

Vamos, me han dicho que no, que no es por un hombre. Es por un proyecto a largo plazo que no estoy haciendo y el consejo -obvio- que me ponga a ello. Normalmente el 9 de oros habla más sobre disfrutar de lo que se ha conseguido en la vida, pero yo tengo una relación muy particular tanto con el 9 como con el 7 de oros y, cuando leo para mi, significan ponerse a trabajar. El 7 con más disciplina, el 9 con algo más de soltura.

Y era cierto, claro. Llevaba varias semanas muy cansada y me había dedicado a lo más urgente, dejando de lado este proyecto que tanto quiero. Esto me causó sentirme mal y compensar con dulces. Lo curioso del caso es que poner este proyecto en segundo plano me pareció lo adecuado, lo lógico, porque me parecía menos prioritario; pero se ve que ¿el corazón?, ¿el alma?, ¿las ganas de verdad? tienen sus propias prioridades y no las puedo ignorar.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page