top of page
Buscar

Magas con necesidades mundanas: una carta astral



En este post voy a mostrar la lectura de la carta astral de Gloria. Voy a ver cuáles son sus necesidades emocionales para que pueda darse lo que necesita, en caso de que no lo sepa ya.


Lo primero que me llama la atención es que, a pesar de ser una persona con unas habilidades psíquicas muy marcadas (mediumnidad, permeabilidad emocional, sueños vívidos y proféticos ...) también está asentada en tierra, en este mundo, lo cual le viene muy bien para no perderse en los mundos de Yupi y quedarse allí. Esto sería algo del todo indeseable, puesto que es una persona que ha venido a hacer una labor importante de superación de patrones familiares y de su propio subconsciente de vidas pasadas. Trae muchísima fuerza para ello, y menos mal. Todo esto lo indica el Sol en conjunción a Neptuno, éste en trígono a su Luna Quirón en su casa 12 y el Nodo Sur en conjunción exacta a Plutón, y éste en conjunción a Marte. Por suerte también hace un sextil a su Sol, y eso le va a dar la capacidad de renacer siempre que la vida lo requiera. Si bien es una persona muy asentada en lo mundano, la sensibilidad extrema unido a las dificultades que se le presenten en la vida, la puede llevar a querer evadirse en forma de vicios o adicciones, lo cual debería ser sustituido por formas de evasión sanas como pasear en la naturaleza, leer o la meditación.


Es importante recalcar el hecho de que también es necesario para Gloria pasar tiempo en soledad para descargar lo que no es de ella y volver a su centro pues, como ya he dicho más arriba, es muy permeable energéticamente.


Sin embargo este tiempo en soledad a diario no debería de confundirse con la soledad por sentirse aislada, en la cual puede caer si no siente que pertenece a un grupo, bien sea éste de amistades, familiar o de pareja. En esos casos su salida va a ser la adicción al trabajo, lo cual le da una sensación de seguridad, lo mismo que la rutina. Y eso está bien, siempre que no ignore la otra parte de su vida (Luna en casa 3, muy cerca del IC) que necesita la conexión con seres queridos.


Mirando ya al Nodo Norte en Tauro en casa 11, para Gloria va a ser un reto el formar parte de grupos y comunicar sus ideas originales y distintas porque va a sentir algo de miedo al fracaso y, además, a la sensación de "no lo valgo", cuando no es así, ya que su carta demuestra una gran inteligencia y conocimiento (Mercurio en conjunción con Urano en Sagitario en casa 6), obtenidos a través de la experiencia vital, el mundo onírico y el día a día, que van a ser para ella una especie de bolso de Mary Poppins del cual extraerá muchísima información del subconsciente propio y colectivo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page